Mancomunidad de servicios sociales Sierra Norte
Noticia
 
miércoles, 14 de marzo de 2018

LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE Y EL CEAPAT PRORROGAN SU COLABORACIÓN DURANTE 2018

foto de interes
LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE Y EL CEAPAT PRORROGAN SU COLABORACIÓN DURANTE 2018
El pasado martes, 13 de marzo, tuvo lugar, la firma de un acuerdo de colaboración entre la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte y el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), organismo dependiente del IMSERSO.
 
El principal objeto del Acuerdo, que ambas entidades mantienen desde 2014, lo constituye la accesibilidad integral, así como el diseño pensado para todas las personas, como base para el desarrollo efectivo del Proyecto “Hogar sin Barreras” que la Mancomunidad viene desarrollando por quinto año consecutivo con la inestimable colaboración del CEAPAT.
 
El acto ha contado con la presencia de la Presidenta de la Mancomunidad, Mercedes López, el Director del CEAPAT, Miguel Ángel Valero, los técnicos del CEAPAT Rosa Regatos y Ángela Vigara y el Director de la Mancomunidad Juan Carlos García.
 
El citado Acuerdo supone el desarrollo por parte de la Mancomunidad de un proyecto destinado inicialmente a la supresión de barreras arquitectónicas y mejora de habitabilidad de las viviendas de ciudadanos de la Sierra Norte, y que va ampliando progresivamente su ámbito objetivo, al abordar en 2018 su quinta edición.