Mancomunidad de servicios sociales Sierra Norte
Noticia
 
viernes, 23 de marzo de 2018

LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE ORGANIZA EL PRIMER ENCUENTRO DE AMPAS SIERRA NORTE

El objetivo del encuentro es facilitar un espacio común a estas Asociaciones y potenciar el movimiento asociativo y de participación en Sierra Norte
 La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte se encuentra organizando el primer Encuentro de AMPAS en Sierra Norte.
 
El evento se define por suponer un encuentro de todas las Asociaciones de Padres y Madres de los centros educativos de nuestra zona, donde sus miembros podrán recibir información de su interés por parte de la Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos, por el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica y por el Equipo de Atención al Menor y la Familia de la propia Mancomunidad.
 
El acto, además, contará con un panel de experiencias de algunas de estas Asociaciones de Sierra Norte, que mostrarán a los asistentes actuaciones desarrolladas previamente a lo largo de su trayectoria.
 
El objetivo de este encuentro es facilitar un espacio común a padres y madres implicados en la educación de sus hijos en el que informar, orientar y crear redes de apoyo mutuo entre estas asociaciones. Además, otro de los objetivos básicos del acto es potenciar el movimiento asociativo y la participación en Sierra Norte.
 
El acto tendrá lugar en el Centro de Innovación Turística Villa de San Roque, en La Cabrera, el día 12 de abril a partir de las 17:00 horas.